martes, 29 de diciembre de 2009

Mi Madre ( por mi amigo Manuel de España)


Esta foto es de mi madre, creo que puedo presumir de madre guapa…. no? pero siendo así no es lo mas importante de ella.

Era una mujer trabajadora, que mantuvo junto con su esposo una familia durante los duros años de la posguerra Civil Española, años de hambre y necesidades sin cuento, que ella a base de trabajo y trabajo pudo solventar.

Ella y mi padre trabajaron como animales durante muchos años, para conseguir que sus hijos pudieran tener un plato de comida en la mesa por lo menos dos veces al día, una educación, y una formación como personas.

Alma nos pide algo que pueda servir como punto de su blog dedicado a las mujeres esta es mi aportación el recuerdo a una madre adorable, trabajadora, abnegada y….

GUAPISIMA

Manuel


Gracias Manuel por esta hermosa historia, este respeto, recuerdo y amor a tu madre y en ella a todas las mujeres que lucharon codo a codo con sus compañeros para llevar la familia hacia una vida buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario