sábado, 2 de enero de 2010

Ese soy yo ( Por Arlequino)

soy especial
tan especial q no me aguanto
son un pez fuera del agua
o sea un pescado
soy el alfa y el omega
siempre llego primero y me voy al ultimo
soy sensato e incoherente
soy una puerta sin picaporte
si se cierra no se abre
esa es mi primera incoherencia
soy tan transparente
q nadie me ve
la musica vibra en mi
late en mis venas
y se tranforma en pequeñas oraciones melodicas
pero el mundo es sordo
yo tambien
estoy enamorado de la mujer de mis sueños
pero hoy es mi pesadilla
mi mente la convirtio en mi enemiga
el amor no me deja pensar
escuche por ahi
ella es mi sombra
me acosa sin saberlo
mi perturbada imaginacion no cesa
desayuna con mi soledad
y rien a mis espaldas
pero el q gana al final soy yo
no mi alma,no mi corazon
porq uno no existe y el otro es un organo caduco
yo es el resultado de algo mas
es la fuerza, es la energia
es la luz,es todo junto
ese soy yo

Gracias "Arlequino" por regalarnos estas palabras, que salen del alma, y se escriben con tinta de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario